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Ofertas de empleo » Empleos en A Coruña

Ofertas de empleo en A Coruña de Atención a clientes

13 ofertas de trabajo en A Coruña  de Atención a clientes


Atención al cliente telefónico (H/M)
En Campus Training seguimos en fase de expansión y apostando por la satisfacción de nuestros alumnos, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios formativos que ofrecemos. En esta ocasión buscamos personas entusiastas, positivas y apasionadas por la atención al cliente, que se sumen a nuestro equipo de trabajo en A Coruña. ¿Qué harás en tu día a día? * Atención al cliente con excelencia y calidad vía telefónica y a través de otras plataformas (chat, email, redes sociales...). * Gestión administrativa. * Apoyo y seguimiento del alumnado. * Apertura y revisión de incidencias. ¿Qué te ofrecemos? * Formarás parte de un Grupo líder en fase de expansión del sector de la teleformación. * Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje. * Empresa comprometida con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. * Acceso a los Beneficios Northius a través de nuestro Programa de Retribución Flexible (Seguro Médico, Cheques - guardería, transporte y/o comida-); Ponencias Wellbeing; ¿quieres saber más? La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad. Esta es la jornada que te ofrecemos; - Jornada parcial 40h/sem: lunes a viernes de 12:00 a 20:30h Comienza tu futuro en Campus Training. ¡Te esperamos! #PeopleOnTop
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Centro de Negocios A Coruña
Desde GRUPO FASTER estamos seleccionando de manera urgente a un Recepcionista para un centro de negocios ubicado en A Coruña. FUNCIONES: * Gestión del centro de negocios. * Apertura y cierre del centro; vigilancia y control de acceso de las personas a las instalaciones. * Recepción y gestión comercial de llamadas, información del centro, gestión de incidencias. * Coordinación del espacio, atención personalizada de visitas, proveedores y terceras personas. * Tareas propias de oficina (como franqueo y cierre de correspondencia, clasificación de documentos, etc.) y trabajos de reprografía (incluyendo utilización de máquinas reproductoras, encuadernadoras o similares). * Preparación y cuidado de los espacios, asegurando el buen estado de los mismos. REQUISITOS: * Ciclo Formativo de Grado Medio * Experiencia en gestión de espacios multifuncionales * Imagen adecuada * Altas habilidades comunicativas * Ingles alto a nivel conversación (nivel B2) * Manejo del paquete office y equipos informaticos a nivel usuario * Destreza en la gestión y uso de plataformas y entornos digitales ¿QUE OFRECEMOS? * Contrato estable de 3 meses + incorporación estable * Horario: 25 horas/semanales de lunes a viernes de 16 a 21 horas. *INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cajero/a Tienda 5 horas/ semana con discapacidad
¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superor al 33%? ¿Tienes experiencia en caja? ¿Buscas un trabajo para los fines de semana que te permita conciliar o compaginar con tus estudios? Si es así, esta oferta te interesa.En Fundación Adecco buscamos un/a empleado/a de caja para tienda de deportes ubicada en CC Marineda.Tus funciones serán:-Asesoramiento y atención al cliente-Venta, gesión de caja-Mantener los objetivos personales y de productividad.-Orden y mantenimiento de tienda-Otras funciones propias del puesto
Jornada indiferente
Contrato indefinido
3.633€ - 3.633€ bruto/año
Comercial Textil Showroom Coruña
Faster Empleo ETT selecciona a un/a Comercial especialista en Textil, Calzado y Complementos para Showroom de primera línea con largo recorrido en el mundo textil multimarca ubicado en A Coruña. Entres sus funciones principales se encuentran: - Atención de clientes en el showroom para comercializar las colecciones (textil, calzado y bolsos) - Mantenimiento de la actual cartera de clientes - Realización de un plan comercial, análisis competencia, producto, precios, etc., apertura de mercado, prospección y captación de clientes zona Galicia. Que ofrecemos: - Contrato temporal + posibilidad de pasar a empresa - Horario: lunes a viernes, excepto temporada de presentación de colecciones de enero-marzo. - Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en el sector Multimarca - Ambiente de trabajo dinámico y creativo, rodeado de profesionales apasionados por la moda y la innovación. - Programa de incentivos muy atractivo en función de las ventas. - Beneficios competitivos y descuentos en productos de la marca.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater/in für österreichisches Telekommunikation Unternehmen
Wer sind wir?Wir Customer Support World (CSW) sind mit unseren Partnern (Telekommunikation Branche) im Customer Service Bereich (B2C), seit mehr als 12 Jahren erfolgreich im Geschäft. Von verschiedenen europäischen Standorten aus, betreuen wir deutschsprachige Kunden in Deutschland, Österreich und der Schweiz.Was erwarten wir?- gute bis sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift- solides Grundwissen im Umgang mit PC/PC-Programmen- Freude an der Telefonie- ein aktives Serviceherz- positive Grundeinstellung- hohes Maß an LernbereitschaftWas bieten wir Dir?- einen sicheren Arbeitsplatz- Festvertrag Voll- oder Teilzeit- ein Gehalt von 1600€+- attraktive Arbeitszeiten /auch Nachtschicht inkl. Nachtzulage möglich- Bonus und Provisions Modelle- eine Grundausbildung zu deiner TätigkeitWas sind Deine Aufgaben?- Annahme von Telefonaten- / Email- oder Chats in deutscher Sprache- Auskünfte zu Kundenanfragen rund um die Funktionalität unserer Produkte- enge Zusammenarbeit mit unseren Partnern- dem Kunden das Leben (mit uns) zu erleichternWenn wir Dein Interesse geweckt haben, dann weck DU auch gerne unseres!Wir freuen uns darauf von Dir zu hören !Beste GrüßeDein CSW Team
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.900€ bruto/mes
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Calidad Producto Junior Textil Coruña
Desde GRUPO FASTER estamos seleccionando un/a Técnico/a de Calidad Producto Junior Textil para las oficinas centrales de una firma de moda gallega que está en plena expansión ubicada en A Coruña. FUNCIONES: * Inspección de productos. * Pruebas de calidad. * Recopilación y análisis de datos. * Registro de no conformidades. * Soporte en la resolución de problemas.vas. * Mantenimiento de documentación. * Capacitación y cumplimiento. * Mejora continua. REQUISITOS: * Disponibilidad para viajar por la Península Ibérica, Portugal, norte de África y Asia. * Educación técnica o universitaria en áreas relacionadas con calidad, ingeniería, producción o similar. * Se requiere experiencia previa de 1 año en roles relacionados con control de calidad. * Dominio alto de inglés(nivel C1). * Vehiculo propio para desplazamiento al centro de trabajo. * Conocimiento avanzado de herramientas Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) * Conocimientos de herramientas y metodologías de control de calidad, testing (test análisis de producto), familiaridad con normativas, estándares de calidad, sostenibilidad, certificaciones y manuales de calidad, capacidad para interpretarlos y aplicarlos. * Habilidades para trabajar en equipo, habilidades de comunicación, alta atención al detalle, capacidad para realizar tareas de forma precisa y sistemática, disposición para aprender y desarrollarse profesionalmente en el área de calidad. * Habilidad para adaptarse a entornos dinámicos y gestionar múltiples tareas simultáneamente. ¿QUE OFRECEMOS? * Contrato estable de 3 meses + incorporación estable * Horario: 40 horas/semanales de Lunes a Jueves: 9:00h a 14:30h / 15:00h a 18:00h y Viernes: 9:00h a 15:00h *INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Recepcionista con Inglés
Desde GRUPO FASTER estamos seleccionando un/a Recepcionista con Inglés para las oficinas centrales de una firma de moda gallega que está en plena expansión ubicada en A Coruña. FUNCIONES: * Atención al cliente. * Gestión de la recepción. * Registro de visitantes. * Gestión de citas: Programar y confirmar citas para reuniones internas y externas, asegurándose de que las salas de reuniones estén preparadas y equipadas según sea necesario. * Tareas de apoyo administrativas básicas. * Coordinación de mensajería: Organizar la recogida y entrega de paquetes y mensajería. * Apoyo en la gestión de eventos: Preparar salas, coordinar y organizar eventos corporativos, incluyendo reuniones de junta, conferencias y cenas. * Mantenimiento del área de recepción. * Control de las entradas en las instalaciones y monitoreo de cámaras de seguridad si es necesario. REQUISITOS: * Formación en asistencia a la dirección, administración o atención al cliente. * Experiencia previa en recepción mínimo de 2 años. * Imprescindible Inglés (nivel C1): Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. * Vehiculo propio para desplazamiento al centro de trabajo. * Conocimiento avanzado de herramientas Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y programas de gestión de correo electrónico. * Organización y atención al detalle. * Habilidad para adaptarse a entornos dinámicos y gestionar múltiples tareas simultáneamente. ¿QUE OFRECEMOS? * Contrato estable de 3 meses + incorporación estable * Horario: 40 horas/semanales de Lunes a Jueves: 9:00h a 14:30h / 15:00h a 18:00h y Viernes: 9:00h a 15:00h *INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Guía - Monitor/a Adjunto/a (con gallego) - Exposición Cinematográfica
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación. - Orientadas al servicio para dar la mejor experiencia a las personas. - Sean apasionadas del cine, su historia y sus géneros más populares: el cine fantástico. ¿Eres una persona apasionada del medio audiovisual, el arte y el cine? ¿Tienes experiencia en atención al público? ¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con tus actividades diarias? ¡Entonces, esta oferta se ajusta a ti! Te invitamos a que continúes leyendo: Buscamos Guía -Monitor/a Adjunto/a para importante exposición temporal, de carácter cinematográfico, ubicada, en la ciudad de Ferrol. Qué harás en tu día a día: - Dar la bienvenida al público visitante y proporcionar información de la exposición, adaptándose a los diferentes tipos de públicos teniendo en cuenta sus necesidades e intereses. - Realizar visitas guiadas, adaptándose a las necesidades, intereses y a los diferentes tipos de público / grupo. - Realizar la apertura y cierre de la exposición. - Controlar los accesos a la exposición y el aforo. - Garantizar el cumplimiento de la normativa del espacio cultural, así como velar por la seguridad de las personas visitantes durante el recorrido. - Resolver las incidencias técnicas que pudieran llegar a ocurrir. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar las nuevas tecnologías, la cultura y el arte a las diferentes ciudades. - Formación inicial a cargo de la empresa. - Contrato directo a través de empresa desde el 16/05/2024 hasta el 12/06/2024 (duración de la exposición). - Jornada laboral y horarios: 23,5 horas semanales, aproximadamente: Jueves y viernes de 17 a 21 h, sábados y domingo de 11 a 14 h y de 17 a 21 h (los horarios pueden sufrir modificaciones según necesidades del servicio). - Incorporación: 16/05/2024. - Finalización: 12/06/2024. - Lugar centro trabajo: Ferrol.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Director de Operaciones Sector Agro (Provincia A Coruña)
  • Experiencia en sector alimentación y/o agroalimentario|Experiencia en roles directivos

Compañía del sector agroalimentario en pleno crecimiento



Reportando al Director General, esta figura como Director de Operaciones/Director de Unidad, tendrá las siguientes responsabilidades:

Dirigir, desarrollar, coordinar y supervisar la unidad láctea en toda la cadena
Participar, con visión comercial, en el crecimiento y desarrollo de la compañía
Trabajar en el desarrollo de producto para su consolidación
Asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos
Gestionar el equipo humano, dirigirlo y coordinarlo
Promover el adecuado cumplimiento de los procedimientos de trabajo

A medio plazo se tendrá la oportunidad de promocionar dentro de la compañía.


Proyecto potente de crecimiento
Contrato indefinido y de carácter estable
Salario competitivo en función del perfil
Claras y reales oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Empresa de SERVICIOS LEGALES, necesita incorporar a un/a COMERCIAL AUTÓNOMO/A en la zona de SANTIAGO DE COMPOSTELA para comercializar sus servicios por GALICIA.SE OFRECE:CONTRATACIÓN MERCANTIL.Remuneración por expediente captado. Desde un mínimo de 300€+iva por cada expediente, sin una cantidad máx.FUNCIONES:COMERCIALIZACIÓN y VENTA en materia de HERENCIAS.Realización de CAMPAÑAS DE CAPTACIÓN de clientes.Gestión y ampliación de la CARTERA DE CLIENTES.REQUISITOS:EXPERIENCIA mínima de 1 año comercializando productos dentro del sector de la ASESORÍA FISCAL de PERSONAS FÍSICAS o SEGUROS DE DECESOS y/o cualquier otro sector vinculado.Imprescindible poseer CARTERA DE CLIENTES ACTIVA.Imprescindible poseer carnet de conducir y vehículo propio.Disponibilidad para desplazarse por toda Galicia.Residencia en la zona de SANTIAGO DE COMPOSTELA o alrededores y/o posibilidad de cambio de residencia.CompetenciasventaLIBRAcartera de clientesCAPTACIÓN DE CLIENTESlegalSERVICIOS LEGALESHERENCIASSEGUROSASESORÍA FISCAPUERTA FRÍA
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de planificación de proyectos (Santiago)
  • Empresa de sector construcción líder en su sector|Localización: zona de Santiago

Empresa reconocida del sector construcción especializada en proyectos singulares a nivel internacional. La persona seleccionada actuará de forma transversal a las Business Units para identificar áreas de mejora en la planificación de proyectos e implementar nuevas estrategias y procedimientos que permitan aumentar la eficiencia operativa.



  • Revisar la planificación realizada por los Jefes de Obra y los Manager para la implantación en obras, de la metodología en Project, Gantt, Primavera, o software de planificación.
  • Elaboración de las planificaciones técnicas desde las fases de estudios
  • Trasladar y consolidar, con el equipo de operaciones, la planificación realizada en estudios. Revisión de ficha 0 de producción en cuanto a tareas de producción y tiempos efectivos asociados
  • Creación de un camino critico de proyecto para su análisis con Business Unit. Identificar y analizar áreas de mejoras y crear nuevas metodologías de trabajo
  • Revisar los planes de compras iniciales realizados por el responsable de Proyecto en base a las actividades de planificación
  • Liderar las reuniones de estrategia. Establecer junto con operaciones el método de construcción

  • Proyecto profesional estable y a largo plazo
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Posibilidad de asumir un papel estrategico y de responsabilidad en la empresa
  • Flexibilidad horaria en entrada/salida
  • Salario fijo bruto anual en función del perfil
Jornada sin especificar
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